Sede

Image

W SANTIAGO

El W Santiago, en el barrio El Golf de Santiago de Chile, es el destino perfecto para viajeros de negocios y de placer. El hotel combina con obras de arte abstracto, elementos de diseño atrevidos y una paleta de colores cambiante para dar un toque provocador y sofisticado.

Con más de 2.400 mt2 de espacio para eventos y 11 salas de reuniones, el hotel en el corazón de Las Condes, Chile, es el lugar ideal para cualquier ocasión. Los versátiles espacios y salas para eventos pueden reconfigurarse y equiparse para adaptarse a sus necesidades específicas con útiles servicios, como decoración, carpintería y más.

Mantén tu productividad y el trabajo al día gracias al acceso a Internet de alta velocidad y al WiFi disponible en todo el hotel. Cada uno de nuestros espacios está equipado con tecnología audiovisual de vanguardia.

Para celebrar conferencias a gran escala, nuestro gran salón ofrece capacidad para 1.100 invitados con una disposición estilo teatro. Nuestras salas Strategy, más pequeñas, tienen capacidad para 18 invitados y son ideales para reuniones más privadas.

W Hotels permite poner un toque personal a tus eventos con música ambiental, aromas exclusivos y más.

Información

SLEP, la Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica fue fundada en 1986 bajo el liderazgo de César Bergadá. El objetivo principal de la sociedad es integrar a los endocrinólogos pediatras, bioquímicos, pediatras, endocrinólogos o profesionales de áreas similares para el desarrollo de la endocrinología pediátrica en el sentido más amplio en América Latina.

Contacto

Por favor, por consultas relacionadas con inscripciones comuníquese con:
slep-registration@wearemci.com

Por consultas de sponsoreo: daniela.montenero@wearemci.com | paola.frisenda@wearemci.com

Para consulta generales del congreso: slep2024@wearemci.com

Español English