Ciudad

SANTIAGO

Santiago, es la capital política y social de Chile, donde conviven más de 7 millones de personas en un entorno que mezcla historia y modernidad.

Rodeada de dos cordones montañosos, que la convierten en una ciudad única en el mundo. Durante la temporada invernal, es la capital del deporte blanco gracias a sus múltiples centros de ski.

Posee un gran legado cultural que se manifiesta en la cantidad de edificios históricos, como el Palacio de La Moneda, el ex Congreso Nacional, el Palacio de la Real Audiencia, así como el Museo de Historia Natural, el Museo de Bellas Artes, entre otros.

Al ser la capital económica del país, es posible encontrar centros comerciales, como el Costanera Center, el más grande de Latinoamérica. Gracias a la moderna infraestructura y conectividad, Santiago se ha convertido en una excelente alternativa para realizar congresos, seminarios y ferias internacionales.

Descubre actividades culturales y de entretención, como festivales de teatro, conciertos y el ya conocido Lollapalooza.

Atrévete con Santiago y encuentra en esta ciudad la posibilidad de conectarte con la naturaleza recorriendo a través de parques urbanos y áreas verdes, como el Parque Metropolitano, emplazado en el Cerro San Cristóbal, el Parque Forestal o Parque Bicentenario.

 

REQUISITOS DE INGRESO

Al momento del embarcar hacia Chile, la persona debe cumplir con lo siguiente:

  • Revisa aquí si necesitas obtener tu Permiso de Permanencia Transitoria dependiendo del país de origen.
  • Tramita tu Visa de Permanencia Transitoria en la plataforma de Servicios Consulares para estadías menores a 90 días aquí
  • Revisa si existe algún pago asociado a este trámite en el cuadro de aranceles
  • Para las personas provenientes de Australia se requiere una E-visa específica que puedes obtener aquí
  • Porta tu reserva de hotel/hospedaje que pueda ser verificada o carta de invitación firmada ante notario chileno
  • Acreditación de solvencia económica a través de copia de la cuenta bancaria u otro medio que certifique la posesión de, al menos, USD $46 por cada día de estadía en Chile.
  • Presentar pasaporte o cédula de identidad, según corresponda

Ingresa aquí para obtener más información.

Información

SLEP, la Sociedad Latinoamericana de Endocrinología Pediátrica fue fundada en 1986 bajo el liderazgo de César Bergadá. El objetivo principal de la sociedad es integrar a los endocrinólogos pediatras, bioquímicos, pediatras, endocrinólogos o profesionales de áreas similares para el desarrollo de la endocrinología pediátrica en el sentido más amplio en América Latina.

Contacto

Por favor, por consultas relacionadas con inscripciones comuníquese con:
slep-registration@wearemci.com

Por consultas de sponsoreo: daniela.montenero@wearemci.com | paola.frisenda@wearemci.com

Para consulta generales del congreso: slep2024@wearemci.com

Español English